Ayer fue 29F. Valencia.

Acudí a la manifestación más multitudinaria en la que he estado jamás. Al parecer, TODOS los estudiantes y profesores del campus de Blasco Ibáñez de Valencia estabamos allí (al parecer, en realidad no sería así, y también habría personas de otros campus. Estabamos protestando por nuestro derecho a una formación pública.

Toda la marcha, aunque lenta al principio, fue pacífica y agradable. No se produjeron ni incidentes, ni peleas. Sin embargo, siempre tiene que haber algún listo. Estuve a punto de irme cuando una mente maravillosa decidió subirse a un arbol, a más de 7 metros de altura a colgar una muñeca hinchable ataviada como un policía. ¿A qué coño juegas?

Lo mejor es que parece que solo la gente que había acudido conmigo parecía darse cuenta de que eso no es más que un acto de estupidez y "chulería machita". El chaval tuvo su minuto de gloria. Pero ese hombre NO NOS REPRESENTA.

Si no demostramos que dejamos esas tonterías aparte, que somos mejores que ellos, no nos van a tomar en serio. Eso es lo bueno que tenía el 15M, estuvieron manifestándose durante varias semanas, demostrando que quizás el ser humano había evolucionado un escalón más. ¿Dónde quedaron esos principios?
La brutalidad policial busca el más mínimo atisbo de estupidez violenta para cargar contra todos. No les demos ese placer.