Out Loud


Para los que no me conocéis, Sarahloud es el proyecto musical que llevo defendiendo desde mis 16 años. Una búsqueda personal de mi estilo, de mi personalidad, de mis inquietudes y a la vez un pequeño recopilatorio autobiográfico de experiencias, deseos y situaciones que me rodean.

Desde los 9 años llevo componiendo canciones, pasé de cantarlas junto a mi prima haciendo shows para mis abuelos y mi familia a querer formar una banda de punk rock con mis amigos de la adolescencia, The Irys Road. 

El tiempo del grupo terminó, y llegué a la conclusión de que solamente me tendría a mí misma para toda la vida, y puesto que la música será siempre algo que me acompañará, mejor que nos acompañáramos la una a la otra.

Desde entonces he encontrado apoyo de mucha gente. Debo destacar la compañía de Javaloyas (guitarra y compañero de composición), Muñoz (batería) y Ana Laballo (representante de artistas), que desde el primer momento están apoyándome y confiando en mi.

Gracias a ellos he podido compartir escenario, colaborar con y recibir apoyo de diferentes artistas como Santi Campillo (M-Clan), David Otero (El Pescao) o Los Galván, grandes artistas y personas a los que agradezco cada minuto que me han dedicado.

Actualmente trabajo en la composición de los temas del que quiero que sea mi primer disco, un trabajo complicado, que evoluciona a la vez que evoluciono yo. Solo puedo prometeros que tendrá todo lo que tengo dentro, tendréis un pedazo de mí en forma de música.

Para todos los que queráis escuchar algunas canciones, podéis entrar en mi canal Youtube y por supuesto, suscribíos a este mi pequeño blog para manteneos al tanto de todo.

La Música es mi vida. Mi vida es Rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario