sábado, 23 de marzo de 2013

Noches de Jager-Monster

Noches que empiezan a las 4 de la tarde y terminan a las 7 de la mañana... a veces. Son las noches de Ágora Live, o por lo menos, así son para nosotros, los que allí curramos. Desde las pruebas de sonido hasta que se va el último rezagado de la barra... de principio a fin son únicas.

Hoy, en concreto, el Ágora es Templo de Rock, esta noche tenemos a Zero3iete, que presenta su nuevo disco, Grita. Les acompañan los grupos Born to live in the change, Exile of death, Rosebad e Incoya, de la AGV (Asociación de Grupos Valencianos). Y aquí estamos, Jefe David y yo, comiendo fideuá, durante la prueba de sonido de Zero3iete. ¿A quién se le ocurre comer fideuá a las 7 de la tarde? Pues así es. ¿No es precioso?

¿Y qué hago yo aquí? Pues erigir el templo. Entrevistando a todos los grupos que vienen a difundir su palabra, su música. A veces pienso que esto puede conmigo... con lo que me gusta dormir... pero ahora ya no soy alondra, los findes soy buho y duermo por el día. Me posee el rock y dejamos que pase el tiempo... Ea, es que me he liao...

Cuando queráis, ¡ya sabéis dónde estamos!

Facebook: Agora Live
Twitter: @SalaAgoraLive

No hay comentarios:

Publicar un comentario