martes, 7 de enero de 2014

¡Feliz 2014!

¡Feliz año nuevo a todos los seguidores y lectores del blog!

En realidad es una felicitación un poco tardía, pero la verdad es que ha sido un comienzo de año movidito!

El 2013 no podría haber terminado mejor: despidiendo el año en Villargordo del Cabriel de la mano de Grupo Diamond, celebrando una cenota fantástica en casa Olivera Escamilla. ^^ Terminar el año con trabajo, salud y amor... ¿qué más se puede pedir?

Pues 2014 promete... comencé el año cerrando viejas heridas, reencontrándome con amigos a los que hacía años a los que no veía, y que en realidad me han hecho sentirme mucho más feliz (si cabía) de lo que ya lo estaba.

Ahora toca ponerse las pilas otra vez... comenzamos un mesecito de exámenes (aprovecho para mandar fuerzas a todos los que, como yo, ¡les toca apretar este mes!) pero salpicado de jolgorio extremo en ocasiones... sí, señores, el Cumple Loud tendrá lugar este mes... y pienso celebrarlo por todo lo alto, bien acompañada del séquito más perro de toda Valencia (Por el culo y de To' Crew) y de mi amor: José Cuervo.

Será una luz que asome entre todos los exámenes... ja!

Os deseo a toda la Loud Family que el 2014 sea fantástico para vosotros, que esté lleno de felicidad y de fantástica música. Besotes Out Loud!


1 comentario:

  1. Hola Sara! Feliz año a ti también! Después de un buen año sólo se puede pedir una cosa, que el siguiente sea mejor, je, je. Por cierto, no sé si viste el correo que te envié después de la función de Hedwig, y aunque ya veo que ahora andas liada con exámenes y esas cosas, cuando puedas pásame la foto que hiciste, no hay prisa, pero me gustaría tenerla de recuerdo. Besitos!
    Miguel.

    ResponderEliminar